de la S.E.E.C

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS CLÁSICOS

El 19 de junio la Sociedad Española de Estudios Clásicos entregó a Prósopon el PREMIO NACIONAL 2008 a la Difusión de los Estudios Clásicos, en representación del Movimiento de Teatro Juvenil Grecolatino en España, en el que cada año participan miles de estudiantes de la ESO, del Bachillerato y de la Universidad.

 

Círculo de Bellas Artes de Madrid

Entrega del diploma

El acto fue presidido por la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, doña Alicia Deliber Liniers, en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid.

El presidente de la SEEC, don Jaime Siles, entregó el diploma acreditativo a don Cipriano Fontanilla, presidente de Prósopon, en presencia de los representantes de otros Festivales y miembros de las directivas de todas las secciones de la SEEC.

Destacados asistentes

Presidenta del Consejo Escolar: Carmen Maestro

Asistieron también al acto autoridades del Ministerio de Educación: doña Carmen Maestro y don José Luis de la Monja, presidenta y secretario del Consejo Escolar del estado, doña Milagros López Salvador, consejera técnica de educación del Ministerio y don Carlos Alberdi, vocal asesor de la Secretaría del Estado de Educación.